Venta de piensos y chuches para perros

Oferta válida para tienda y para envío a domicilio

Por la compra de dos sacos de 12 Kg de Natura Diet, de regalo un saco de 3 kg

piensos y chuches para perros

Los piensos para perros, deben ser de la mejor calidad, puesto que una buena alimentación será sinónimo de salud y una larga vida. Por este motivo, ofrecemos a nuestros clientes únicamente las mejores marcas del mercado. Tenemos una gran variedad de productos naturales, para que tu mascota tenga una gran nutrición.

También ofrecemos comida para perros súper premium, que es de la más alta calidad, y que asegurará la salud de las mascotas. Recuerda que, dependiendo de la calidad del alimento que se le suministre a la mascota dependerá en gran medida la higiene oral. Por este motivo, en nuestra venta de piensos, nos enfocamos en ofrecer comidas duras.

También somos expertos en chucherías para perros, para premiarles cuando lo merezcan. Además, con ellas es más fácil desarrollar el tratamiento de obediencia, gracias a los refuerzos positivos. En caso de que lo necesite, también tenemos accesorios, para satisfacer todas las necesidades de las mascotas. Tenemos una gran variedad de camas, collares, correas, entre muchos otros accesorios que pueda necesitar.

Al hablar de piensos, ofrecemos sacos de todos los tamaños, desde los 500 gramos hasta los 20KG de las marcas Dingonatura, Flatazor y Elmubas. Así, podrá tener una alternativa perfecta para cualquier necesidad, y tener la comida de su mascota siempre disponible. Recuerde que ofrecemos el servicio de envío gratis en compras superiores a los 49€. No espere más para realizar su pedido, se lo entregaremos en menos de 24 horas en la puerta de su casa.

Simplemente debe llamarnos al 945 942 739 y nosotros nos encargaremos del resto.

Solicítenos información sin compromiso