Venta de piensos y chuches para gatos

Oferta válida para tienda y para envío a domicilio

Por la compra de un saco de Pure Life 8 Kg GRATIS bolsa de arena 100% aglomerante Bentonita de 5kg.

saco pure life gatos 8kg promo arena gato aglomerada bentonita

Las mejores marcas en alimentación para gatos

venta de piensos y comida para gatos en vitoria

Si está buscando piensos, nosotros le ofrecemos las mejores opciones que podrá encontrar en el mercado para sus mascotas. La alimentación es básica para que ellos tengan una buena salud en general. Los productos naturales cada vez son más comunes para los gatos, en especial porque aportan nutrientes que mejoran su salud oral y tengan un pelaje sedoso.

Los gatos pueden necesitar comida pensada para el control de las bolas de pelo dependiendo del largo de su pelaje. Por este motivo, tenemos una de las más amplias variedades del mercado. También tenemos chucherías con este mismo propósito, de esta forma las bolas de pelo se deshacen en el estómago y no tendrán que estar vomitándolas por toda la casa.

Contamos con una gran variedad de accesorios, además de juguetes para que estos puedan mantenerse siempre en buena condición física. Es importante que jueguen para mantenerse activos y así evitar el sobrepeso que es tan común en estos animales. En cuanto a la venta de piensos somos distribuidores de las marcas Dingonatura, Flatazor y Elmubas, que son marcas de alimentos súper premium que darán la mejor nutrición. 

Tenemos piensos en sacos de 500 gramos hasta los 3KG, para que nuestros clientes seleccionen la presentación que les parezca más adecuada. Además, ofrecemos envío a domicilio sin ningún tipo de coste en compras superiores a los 49€, lo que garantizará que esté el alimento de su mascota en la puerta de su casa en menos de 24 horas.

Para hacer su pedido, no dude en llamarnos al 945 942 739, le atenderemos con gusto.

Solicítenos información sin compromiso