Alimentación y accesorios para animales "granja"

Distribuidores de marcas punteras en el mercado del sector primario

animales de granja

La alimentación de animales de granja es algo muy importante a tener en cuenta, en especial porque de esta dependerá la producción. Manejamos todo tipo de piensos con la mejor calidad nutricional garantizando así un buen rendimiento. Tenemos todo lo que puede necesitar para: gallinas, conejos, vacas, caballos, cerdos, ovejas, cabras, etc.

Además, le ofrecemos un servicio de asesoría integral, para que elija los alimentos que resulten más rentables para su producción. Tenemos las marcas biona-de heus y agroveco, que son marcas punteras en el sector. Esto hará que se puedan tener todas las necesidades alimenticias de los animales completamente cubiertas. Además, la alimentación de animales de granja no puede estar completa si no se tienen unos buenos forrajes.

Por otra parte, contamos con todo tipo de accesorios necesarios en las producciones agrícolas. Dentro de nuestro catálogo ofrecemos silos metálicos, comederos, bebederos, máquinas forrajeras y todo lo que pueda necesitar para que la explotación funcione de forma adecuada.

Por otra parte, ofrecemos el envío gratuito en compras superiores a 49€, para que pueda hacer su pedido directamente por vía telefónica. Así, podrá tener los productos que necesitará para su producción en menos de 24 horas y continuar con todas las actividades normales.

 

No lo dude más, simplemente llámenos al 945 942 739 y le asesoraremos sobre los alimentos que necesita y los accesorios que pueda necesitar.

Solicítenos información sin compromiso